miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los Mayas tienen razón. EL 2012 EL MUNDO SE DEBERÍA ACABAR.




Se debería acabar como un planeta, en el que sus habitantes se esmeran por destruirlo todo en pos del “desarrollo”.

Se debería acabar el mundo de los que odian, de los resentidos, de los aprovechadores,  el mundo de los egoístas y envidiosos, el mundo del terrorismo y la violencia.

Se debería acabar un mundo con pobres (para que nadie lo sea), pero sobre todo, de los pobres de espíritu, esos son los peores.

Se debería acabar el mundo de la “mala ciencia” y de la “mala tecnología” que construye para destruir a las personas y al planeta. Que bajo el alero del “progreso” generan más caos, más basura, más desorden y más entropía.

Se debería acabar el mundo de los inescrupulosos que por beneficios políticos, sociales o económicos no dudan en pisotear la moral y los altos valores humanos. Que por el hecho de tener  unos votos o pesos más, hacen lo que sea con tal de ganar.

En fín, suma y sigue,  la lista es larga. Y no quiero esperar al 21 de diciembre de 2012, como pronosticaron los Mayas,  para que ese mundo se acabe. Ojala, el 1° de enero de 2012 podamos optar a un mundo con más paz, armonía y belleza.

Un mundo con justicia, tolerancia y respeto. Igualdad de oportunidades y respeto por los más débiles.

Un mundo en el que nuestros hijos puedan tener un futuro con proyecciones para sus hijos y los hijos de ellos.

Feliz 2012 o mejor dicho hagamos del 2012 un año feliz, en un mundo feliz. Mucho depende de nosotros.

3 comentarios:

  1. Andrés, la verdad es que tienes toda la razón ojalá ese mundo ya no exista, que comience la era em donde todos vibremos en la sintonía del universo porque todos somos iguales, en donde el amor y la generosidad prevalezcan, un mundo para vivir en armonía con todo el planeta. Feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Andrés, comparto contigo... podemos hacer de este mundo un lugar mejor, si se acaba el odio, la maldad, la mala onda, el aprovechamiento, la explotacion, las malas intensiones, etc., etc.
    Ojala que el 2012 sea la muerte de todo lo malo y el comienzo de un futuro con armonia, amor, generosidad y hermandad.
    Feliz 2012 para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Andres:
    Me alegro mucho recibir tu mail , que por cierto agradezco , comparto plenamente lo expresado en tus lineas , y son precisamente personas como tu , los orientadores quienes nos enseñan el camino a seguir , el año 2011 trajo sus enseñanzas (muchas no muy buenas) , mas en mi caso me sirvio para depurar , filtrar y seleccionar los verdaderos amigos , entre otros tu , quien dia a dia , con tu filosofia , y ejemplo a ....cambiar el mundo , para esto comenzemos por nosotros mismos , es una buena oportunidad comenzar el 1 de enero del 2012 .
    FELIZ AÑO ANDRES , a ti y familia

    ResponderEliminar